Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
TOLUCA, Edomex., 26 de mayo de 2017.- Ante el anuncio de la declinación de Óscar González por la candidatura de Morena a solamente nueve días de los próximos comicios a celebrarse en el Estado de México, la independiente Teresa Castell de Oro comentó que “es una vergüenza que Óscar González esté declinando; es una actitud en contra de sus militantes”.
Durante la entrevista en la que participó para el programa “Mesa para todos”, este viernes pasado el mediodía Castell señaló, “ya me tentaron para que declinara. Los ciudadanos no se agachan, no declinan”.
La independiente no perdió oportunidad de mencionar la importancia de la creación de un consejo ciudadano, como parte de sus propuestas de campaña, argumentando que la justicia es vital que regrese al pueblo y se maneje de la mano de los ciudadanos.
Durante el resto de su participación la candidata se limitó a pronunciar diversas estrategias en caso de resultar electa como gobernadora, exhortando a elegir por una opción independiente en las próximas elecciones.