Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2018.- El cierre del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil cada vez está más cerca, y a falta de tres fechas, hay equipos que aspiran a colarse a zona de Liguilla, aunque los de arriba buscarán cerrar de gran manera el semestre.
Esta Fecha 11, Monterrey mantuvo su liderato general, América y Chivas ganaron sus respectivos clásicos, Tigres goleó sin piedad a Querétaro y Pachuca se acerca a zona de clasificación.
Monterrey, líder indiscutible
Las Rayadas de Monterrey se metieron a la cancha del Estadio Victoria y mostraron por qué son la mejor ofensiva. Vencieron 0-2 a las Centellas y sumaron 28 puntos para mantenerse en la cima; además, Desirée Monsiváis llegó a 9 dianas para pelear con Lucero Cuevas el liderato de goleo.
América y Chivas, dominan sus clásicos
Las Águilas de Leonardo Cuéllar vencieron a domicilio a La Máquina de Cruz Azul, mostrando su poderío y hegemonía sobre el equipo de La Noria al que derrotaron 0-4 en el que fue su último Clásico Joven en el Estadio Azul. Con el resultado, América es segundo del Grupo 1 y se mantiene en la pelea.
Por su parte, el Rebaño venció en Colomos 1-3 a las Margaritas del Atlas. El Clásico Tapatío se pintó rojiblanco y mantiene a las dirigidas por Luis Camacho con posibilidades de ir a la Fiesta Grande.
Tigres no tuvo piedad de las Gallos
El equipo dirigido por Osvaldo Batocletti masacró 7-0 a Querétaro en el ‘Volcán’. Las Tigrillas no tuvieron piedad del rival, pues sus aspiraciones están en lo alto; suman 27 unidades y son segundas del Grupo 2. Además, los goles de las felinas corrieron a manos de jugadoras con nivel de selección.
Las Tuzas no se dan por perdidas
El equipo dirigido por Eva Espejo le dio la vuelta a las Xolas en el Caliente y las venció 2-4, llegando así a 19 unidades y colocándose cuartas del Grupo 1, y aunque está fuera de la zona de Liguilla, las Tuzas dependen de un milagro en el que los equipos de arriba no sumen para colarse como el ‘caballo negro’ a la Liguilla.