Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- A falta de dos duelos por disputarse este lunes, la Jornada 4 de la Liga MX Femenil sorprendió de nuevo, algunos equipos golearon, otros recuperaron la senda del triunfo y uno más perdió el invicto; además se vivieron dos clásicos.
El equipo queretano dio la sorpresa. Las dirigidas por Marzo Zamora vencieron 3-2 a Tigres y le robaron el invicto a las de Osvaldo Batocletti, siendo María Moreno la primera jugadora en anotarles un gol a las felinas en el certamen. De esta manera, las Gallos retomaron confianza al ganar en casa ante su gente.
Las Chivas de Guadalajara se quedaron con una edición más del Clásico Tapatío y es que este sábado vencieron 3-1 a las Margaritas del Atlas, duelo en el que las de Luis Camacho mostraron superioridad, misma que las coloca como líder generales y del Grupo 2 con 10 unidades a su cuenta.
Las Rayadas de Monterrey no tuvieron piedad del rival y electrizaron a las Centellas con una goleada dolorosa para las hidrocálidas. Las regiomontanas vencieron 8-0 a Necaxa en un duelo donde mostraron dominio absoluto, siendo Daniela Solís quien se adjudicó un doblete a su cuenta.
Las chicas de América volaron alto, el equipo de Leonardo Cuéllar goleó 7-1 a La Máquina en la cancha del Estadio Azteca, mostrando dominio ante el rival, donde Lucero Cuevas y Betzy Cuevas anotaron un doblete cada una, siendo así que la dorsal número 9 de Coapa sigue en la cima de la tabla de goleo.