
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
Nicolás Romero, Méx., 7 noviembre 2016.- Dicen que la mala hierba nunca muere y así sucedió con un presunto asaltante, a quienes vecinos del municipio golpearon, rociaron con gasolina y le prendieron fuego después de encontrarlo al interior de un domicilio particular sustrayendo artículos ajenos.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana confirmó que en la calle Iturbide en la Colonia Vicente Guerrero, se movilizaron los cuerpos de emergencia ante el reporte que se encontraba un hombre tirado en la vía pública y envuelto en llamas de sus extremidades inferiores.
Paramédicos locales atendieron al hombre de 34 años de edad a quien identificaron como David Alberto y con domicilio en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza.
El parte pre hospitalario señala que el hombre presentaba diversas lesiones por golpes, una herida por impacto de arma de fuego en la mandíbula debajo del oído y quemaduras de tercer grado en las piernas, pues fue bañado en gasolina y posteriormente le prendieron fuego.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre se habría introducido a un domicilio particular y los pobladores lo encontraron robando; junto al hombre los vecinos dejaron mensaje de advertencia a los presuntos asaltantes «PROXIMA VEZ QUE SE VUELVAN A METER X AQUI TE LINCHAMOS»!!; decía se leía en una cartulina de color fosforescente.
El lesionado fue trasladado a un hospital en el municipio de Atizapán para su atención médica y en calidad de detenido.