TEXCOCO, Edoméx., 30 de noviembre del 2016.- Un hombre de 55 años de edad, fue golpeado por sujetos no identificados, quienes se llevaron su motocicleta, dejándolo en malas condiciones en calles de la comunidad de Tocuila en Texcoco.

De acuerdo con el reporte policiaco, la madrugada de este miércoles, se solicitó apoyo a Seguridad Pública Municipal y a Protección Civil para atender al lesionado, el que fue ubicado en la calle Pino Suárez, en San Miguel Tocuila, y que fue encontrado policontundido, debido a los golpes que recibió por parte de los presuntos asaltantes.

Al ser auscultado, el hombre golpeado dijo llamarse Javier Elizalde de 55 años de edad, quien refirió que venía circulando sobre la avenida Pino Suárez, cuando fue interceptado por varios sujetos que a golpes lo bajaron de la motocicleta y luego de dejarlo tirado se llevaron el vehículo.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Municipal, quien montó un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar a los sujetos, por lo que se recomendó al lesionado que acudiera a la fiscalía de Texcoco para denunciar el robo de la motocicleta.