Lo matan en su domicilio para robarle 2 autos y 1 moto en Otzolotepec
OTZOLOTEPEC, Edomex., 28 de diciembre del 2025.- Atado con una correa para perro y con huellas de violencia, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de su domicilio, ubicado en la comunidad de La Concepción en el municipio de Otzolotepec. En el inmueble se reportó también el robo de dos camionetas y una motocicleta de lujo.
De acuerdo con familiares del occiso, identificado como Francisco, luego de no tener contacto con el por varios días, decidieron ir a buscarlo a su vivienda en la calle Francisco Javier Mina, pero al ingresar localizaron al hombre maniatado boca arriba, recostado sobre una cama, dando aviso de inmediato a los servicios de emergencia.
Los presuntos asaltantes se llevaron autos, una moto y objetos de alto valor económico
Minutos más tarde, paramédicos acudieron para auxiliar al sujeto, pero rápidamente corroboraron que ya no contaba con signos vitales, producto de diversas lesiones en su cuerpo, mismas que dejaron un rastro de sangre por toda la escena.

Asimismo, los consanguíneos de la víctima revelaron que de la propiedad se sustrajeron dos camionetas de lujo marca Chevrolet y una motocicleta Harley Davison, junto con objetos de valor monetario, por lo que se presume que el móvil del asesinato fue para despojar al hombre de sus bienes materiales.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), hicieron presencia en el sitio para acordonar el inmueble a fin de comenzar con la investigación, así como permitir el ingreso de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que realizaron el levantamiento del cadáver.










