Controlada bacteria Klebsiella Oxytoca en Edomex
TOLUCA, Edomex.,30 de septiembre de 2022.-Los cuatros cuerpos encontrados en una fosa clandestina ubicada en un predio en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, corresponderían a los restos de personas del sexo femenino que no han sido identificadas.
Tras la excavación realizada en un inmueble después de un cateo, se logró ubicar el número de cadáveres que presentan indicios de descomposición por lo que ha complicado las labores de reconocimiento.
Las víctimas estaban sepultadas en un terreno del domicilio a un costado de la calle Manuel Hinojosa y Paseo de la Luz, durante el transcurso del jueves se trabajó en la remoción de la tierra con maquinaria y binomios caninos.
El hallazgo se registró después de la detención de los líderes de una banda criminal denominada como «El Cerrillo» y «La Línea» que operaba en el Valle de Toluca pero sobre todo en el norte de la capital mexiquense.
Este viernes, la búsqueda de más cuerpos se ha extendido a otra casa de seguridad utilizada por la célula delictiva a raíz de las declaraciones que dieron los hombres asegurados, indicó una fuente oficial consultada.