ZINACANTEPEC, Edoméx., 17 de noviembre de 2016.- Entre aguas negras del río Tejalpa, a un lado de cerro del Murciélago en el circuito Acahualco, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona maniatada.

Habitantes del lugar descubrieron esta mañana a las 07:45 horas de hoy el cuerpo de una mujer de 27 años,  entre piedras, pasto y un cauce,  bocabajo y semidesnudo, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y de los servicios de urgencia.

De acuerdo con lo informado, el cuerpo se encontraba amarrado de los pies y  de la boca con cinta canela, por lo que al parecer esta persona fue levantada en otro lugar y posteriormente fue arrojada en la zona a las 05:30 de la mañana de hoy por una camioneta de color negra Jeep Liberty; algunos vecinos dijeron desconocer a la víctima.

El sitio fue acordonado por los policías. Dos horas después arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones centrales en Toluca, sitio donde se realizará los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que la persona vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras, playera blanca y un sostén de color morado.

IMG-20161117-WA0005