TOLUCA, Edoméx., 9 de diciembre del 2016.- Esta mañana una fuerte movilización se realizó en las inmediaciones de la colonia Constitución Toltepec, en donde se localizó el cadáver de un hombre con signos de tortura e impactos de bala envuelto en bolsas de color negro

Autoridades estatales y municipales confirmaron que en la calle Emiliano Zapata esquina Lázaro Cárdenas, se reportó un bulto que se encontraba amarrado con cinta de color gris.

Las primeras unidades en responder por parte de la Policía Municipal, confirmaron y notificaron el hallazgo de un cadáver.

De acuerdo con lo informado por los policías, el hombre al parecer tenia señas de violencia y presentaba algunos impactos de bala sin precisar la cantidad, algunos pobladores que lo encontraron mencionaron que el nombre no era del lugar ya que no fue identificado por lo que se presume que fue ejecutado en otro lugar y lo vinieron a dejar en dicha calle referida.

El cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense, quién desarrolla las investigaciones correspondientes.