
Ingresan a Lord Pádel y familia al Penal de Barrientos
IXTLAHUACA, Edomex., 17 de agosto de 2025.- Habitantes de la comunidad de San Jerónimo La Cañada, en Ixtlahuaca, hicieron un terrible descubrimiento la tarde del sábado, ya que localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, que fue amordazada y presentaba varios golpes contundentes en su cuerpo.
La occisa fue hallada boca abajo en un terreno baldío entre la maleza, a la altura del paraje conocido como La Venta, a un costado de la carretera de esta localidad. El cuerpo se encontraba maniatado de pies y manos, además de que a escasos metros se ubicó una piedra con aparente sangre.
Tras el impactante hallazgo, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron minutos más tarde a fin de acordonar la escena e iniciar con las investigaciones del caso. Más tarde, peritos de la agencia regional del Ministerio Público acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y dar seguimiento a la indagatoria.
Cabe resaltar que la mujer no pudo ser identificada, ya que no portaba alguna credencial. Al momento de su localización vestía tenis color blanco, pants negro, además su edad es de aproximadamente 30 años.