NAUCALPAN, Edoméx., 27 de octubre del 2016.- La triangulación de una llamada por parte de los equipos “raptor” de tecnología con la que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron que personal de la institución localizara fuera de peligro a Sabrina Sánchez Chávez, reportada como desaparecida en Naucalpan el 25 de octubre pasado.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, la menor de 16 años, por quién se emitió una Alerta Amber, se ausentó de forma voluntaria y salió de la entidad con un joven de 20 años de edad, con quién sostiene una relación sentimental.

La joven fue localizada en un domicilio particular el fraccionamiento La Cima en la Ciudad de Querétaro, que se encuentra a espaldas de un Centro Comercial sobre el Bulevar Bernardo Quintana, en donde se encontraba por su propia voluntad y fuera de peligro, aseguró la institución.

La ficha Amber quedó desactivada y la cuenta oficial de redes sociales del programa Amber, confirmó la cancelación de la misma.