![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-8.13.59-AM-107x70.jpeg)
Se incendia en Atizapán, en apariencia provocado por un corto circuito
TEMOAYA, Edomex.,26 de marzo de 2024.- Jesús Iván y Erasmo estaban reportados como desaparecidos; sin embargo, fueron encontrados sin vida, además, junto a sus cuerpos se localizó otra víctima que no ha sido reconocida en el poblado de Jiquipilco El Viejo.
Al no tener noticias de su paradero, sus familiares acudieron ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense para levantar una denuncia de hechos por su extravío para ayudar a buscarlos pero sin tener éxito de su ubicación.
El hallazgo de restos humanos en el paraje La Coarcheza alertó a sus conocidos que acudieron al lugar para identificar los cadáveres de las víctimas por las prendas de vestir junto con otro que está como en calidad de desconocido.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, las investigaciones tuvieron que ser turnadas al área de homicidios para dar con los responsables y conocer el móvil de los asesinatos durante los próximos días.
Las personas del sexo masculino estaban semienterradas y presentaban indicios de descomposición al ser rescatadas por personal forense, tras realizar las diligencias de excavación se harán estudios de ADN por protocolo.