Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Edomex., 21 de agosto de 2024.- Sergio, un joven de 18 años reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en un predio de la comunidad de San Jerónimo de los Dolores, con impactos de arma de fuego.
La última vez que Sergio fue visto fue el pasado sábado en la localidad de Dios Padre, ubicada en el municipio vecino de San Felipe del Progreso, en la región norte del Estado de México. En esa ocasión, vestía una chamarra azul marino, pants negros con rayas blancas en los costados y tenis. Tras su desaparición, sus familiares presentaron una denuncia de hechos, según indicó una fuente.
La ficha de búsqueda, difundida a través del programa Odisea y en diversas plataformas, no logró dar con su paradero. Lamentablemente, el joven fue encontrado enterrado y con signos de violencia. La policía resguardó la escena del hallazgo, de acuerdo con los reportes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de su sede regional, ha abierto una carpeta de investigación para identificar a los responsables y determinar el móvil del homicidio en los próximos días.