TOLUCA, Edoméx., 22 de octubre del 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa de la localización de Miguel Ángel Benítez Hernández, de 14 años de edad, Diego Emmanuel Casillas Bencomo, de 14 años, y Frida Danae González Merino, de 13 años, quienes fueron reportados como desaparecidos e integrados al programa Alerta Amber.

Respecto a Miguel Ángel, él fue localizado por el Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) de la Ciudad de México en un hospital de dicha entidad. Cabe señalar que, la familia del menor ya se reunió con él.

Mientras que, familiares de Diego Emmanuel y Frida Danae informaron al Representante Social de la PGJEM que ambos adolescentes estaban de regreso en su hogar. Por lo que la Procuraduría estatal informa que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas e invita a los padres de familia a fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos para evitar que éstos se expongan a situaciones de vulnerabilidad.