Capturan en Durango a exregidor de Metepec acusado de violación
CHALCO, Méx. 10 de enero 2017.- Como solución temporal para los locatarios cuyo mercado se quemó está madrugada, será que venderán sus mercancías en la plaza pública o en un paradero de transporte público.
Este fue el acuerdo entre los afectados y el alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández
Después de más de tres horas de diálogo, 240 comerciantes del siniestrado mercado municipal, se logró un acuerdo que, durante la remodelación que durará 6 meses, venderán sus productos en el paradero municipal, o en su defecto sobre la avenida principal de la cabecera del centro histórico.
El alcalde Carbajal Hernandez, les reiteró su compromiso de apoyarlo en todo lo que cabe, y dijo: «El gobernador, Eruviel Avila Villegas, les manda un caluroso saludo, y me expresó que su gobierno estará con cada uno de los locatarios que perdieron su patrimonio «.
En entrevista con locatarios del mercado municipal, coincidieron en señalar que solicitaron al presidente, Juan Manuel Carvajal Hernández, que los deje vender en el centro histórico, ya que en el paradero está muy lejos y no van a vender nada.