IXTAPALUCA, Edomex., 25 de enero de 2019.- Al intentar evadir un convoy policiaco, dos sujetos fueron aprehendidos en posesión de billetes falsos y presunta cocaína.

La coordinación entre personal de la Policía Estatal y la Municipal de esta jurisdicción permitió la captura de los imputados en la calle Jacaranda, esquina con avenida Cuauhtémoc de la colonia Valle Verde.

Antonio “N” y José Luis “N”, de 40 y 48 años de edad, respectivamente, alegaron que se dedican al comercio en el barrio de Tepito en la Ciudad de México; sin embargo, viajaban a bordo de una camioneta Hummer, tipo H3, color blanca.

Su actitud evasiva fue la que los delató, por lo que los uniformados les solicitaron su consentimiento para una revisión protocolaria; al término de la misma, se reportó el hallazgo, en la parte delantera del automotor, de ocho billetes apócrifos de 500 pesos, así como una bolsa con aproximadamente 100 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Ambos sujetos admitieron que el enervante, así como los billetes falsos (con un costo de 100 pesos cada uno), fueron adquiridos en el llamado Barrio Bravo.