Ecatepec de Morelos, Estado de México, 27 de enero de 2020.- Mediante el monitoreo realizado por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró visualizar a dos personas tiradas sobre la vía pública, luego de haberse disputado una riña entre varias personas.

Personal del C5 revisó las grabaciones luego que observaron a dos personas tiradas sobre la vía pública, sobre la calle Río Bravo, esquina con Avenida México, en la colonia Tulpetlac, tras una riña entre aproximadamente seis personas.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de personas corrió hacia la esquina de la calle, lugar en donde un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro atropelló a dos de las personas dejándolas tiradas sobre el asfalto.

Tras la agresión, las dos personas se levantaron del piso para nuevamente una de ellas ser embestida por el vehículo, mismo que emprendió la huida con destino desconocido, no sin antes metros más adelante agredir a otra persona hasta dejarla inconsciente sobre el pavimento.

Al lugar también arribaron unidades de Protección Civil y una ambulancia, la cual atendió a una de las víctimas quien responde al nombre de Carlos “N” de 25 años para luego trasladarlo al hospital más cercano.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex