
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
IXTAPALUCA, Edomex., 21 de agosto de 2017.- Durante un operativo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en el delito contra la salud, en la modalidad de narco menudeo.
Al realizar el Operativo Coordinado-Estado-Municipio (C.E.M.), en la colonia Centro del municipio de Ixtapaluca, los oficiales detectaron a los dos sospechosos cuando intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta cuando vieron la presencia policiaca, provocando una persecución.
Tras perseguir a los sospechosos un par de calles, los oficiales detuvieron a Mauricio “N”, y Félix “N”, de 32 y 21 años de edad, respectivamente, a quienes se les realizó una revisión preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenencias 15 bolsas pequeñas que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior, los detenidos y la presunta droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Ixtapaluca, donde se abrió una carpeta de investigación para definir la situación legal de los implicados.