7 de enero de 2020, Toluca, México.- El Día de Reyes no pasó inadvertido en el campamento de los Diablos Rojos, pues jugadores y cuerpo técnico participaron de partir la tradicional rosca, en esta ocasión con representantes de los medios de comunicación y algunos aficionados como invitados.

Luego de cumplir con el entrenamiento de este lunes, en las instalaciones de Metepec, los Diablos partieron la rosca, tras un breve mensaje del entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre.

Entre los aficionados estuvieron algunos niños para quienes pasar este día con los Diablos Rojos, y convivir con sus ídolos, fue el mejor regalo de Reyes.

Como ya se ha hecho costumbre para los Diablos, a los integrantes del Toluca FC a quienes les tocó la figura de la rosca, toca donar una playera, que será obsequiada en dinámicas a través de las redes sociales oficiales del club, siendo algunos de los afortunados el portero Alfredo Talavera, el auxiliar Jesús Rodríguez y Rodrigo Salinas, a quien por cierto le tocó doble.

Así, además de compartir esta tradición, jugadores y cuerpo técnico compartieron un buen rato de convivencia.

El trabajo para los Diablos con miras al arranque del Clausura 2020 continuará este martes en las instalaciones de Metepec.