Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 7 de enero de 2018.- Gracias a su pateador, Matt Bryant, los Falcons de Atlanta derrotaron 26-13 a los Rams de Los Ángeles y los eliminaron de los playoffs de la NFL.
Bryant fue el héroe del equipo al concretar cuatro goles de campo, el más largo de 54 yardas para dominar a los Rams que lucieron muy nerviosos en el emparrillado.
Matt Ryan lanzó para 218 yardas con un pase de anotación, Devonta Freeman fue el mejor hombre de Atlanta por tierra con 18 acarreos para 66 yardas y una anotación y por aire, Julio Jones fue garantía con 94 yardas en 9 recepciones y una anotación.
Por el lado de Los Ángeles. Jared Goff lanzó para 259 yardas con una anotación, Todd Gurley no pudo hacerse presente a pesar de las 101 yardas por acarreo y Robert Woods tuvo 142 yardas por aire en 9 recepciones.
Marr Bryant dejó 6-0 a favor de Atlanta el marcador en el primer cuarto con goles de campo de 29 y 51 yardas respectivamente.
Devonta Freeman aumentó la ventaja con un acarreo de 3 yardas al inicio del segundo cuarto.
Los Rams respondieron con un pase de Goff a Cooper Jupp de 14 yardas.
El pateador Sam Ficken dejó el marcador 13-10 al medio tiempo con una patada de 35 yardas.
En la segunda mitad, de nueva cuenta Bryant fue factor para los Falcons.
Goles de campo de 25 y 54 yardas en el tercer cuarto marcaron la diferencia.
La defensa de Atlanta no dejó que los Rams tuvieran una embestida y solamente permitió un gol de campo de Ficken en el tercer cuarto que puso el marcador 19-13.
En el último cuarto, Julio Jones consiguió la anotación para dejar el marcador 26-13 y la moral en alto.
Ahora los Falcons jugarán ante Filadelfia donde tratarán de volver a dar la sorpresa y repetir como campeones en la Nacional.