Libra

Si los astros hicieron que fueras diputado dos veces, candidato a la alcaldía de Toluca por una extraña alianza que perdió, empresario de la construcción, compadre de inconfesables políticos panistas, y además tienes gasolineras, ¡aguas! Ya te investigan, pues parece que también le hacías a vender combustible robado. 

Escorpión

Tu ascendente no levanta vuelo. Y es que ya hay rebelión en contra tuya por seguir queriendo ser el dueño del PT en Edomex. Impusiste al líder estatal y lo van a impugnar por ir en contra de los estatutos partidistas. Tremenda bronca celestial se te avecina, pues Norberto ha firmado papeles en calidad de mero-mero, violentando los estatutos. El astro Ceres ya no quiere estar beodo. Te combatirá.

Sagitario

Han pasado ocho días desde que asumiste como alcalde en algún municipio, y ya sé tu sufrimiento. Te dejaron sin un peso partido por la mitad. No hay mobiliario pues los de la otra administración se lo llevaron. Las crisis de inseguridad, servicios públicos y pagos de salarios te tienen ahogado, los astros me lo dicen.

Como que ya va siendo hora de comenzar a levantar denuncias por cómo dejaron decenas de ediles sus ayuntamientos, de lo contrario, también eres culpable de las raterías pasadas.