GÉMINIS

Podría ser hasta marzo, Géminis, cuando tengas regularizado el suministro de gasolina en tu auto. Así lo ha hanunciado la estrella mayor del firmamento: AMLO. 

Sobre ti una capa de desabasto se sigue posando. La Candelaria, el Día del Amor y la Amistad, la Expropiación Petrolera y hasta el inicio de la primavera, seguirán viendo tu tanque medio vacío, y tu vida pasará en filas para conseguir unos litritos. 

PISCIS

Ha pasado poco más de un mes y medio de que hubo cambio en el Gobierno Federal, y poco se ha visto a la constelación de Delfina Gómez operar en la entidad. Acude a cualquier acto que la inviten, sí, acompañada de astros y luceros, pero poco se sabe de cómo y en dónde despacha y cuáles son sus acciones concretas.

¿Qué estará esperando la profesora de la galaxia para dejar sentir su poder en la entidad? Es la pregunta que los asteroides se hacen. 

ARIES

Regresa a la bóveda celeste de Metepec la Policía de Barrio. La alcaldesa y dueña de la Constelación de Orión ha anunciado este programa en la zona, luego del tiradero que le dejaron de seguridad pública en el municipio.

Bien haría también Gabriela Gamboa en detallar que sorpresitas le dejó el gobierno anterior en materia de seguridad, considerando puestos, armamento y equipo. ¿O acaso la casa estaba muy limpia?