LIBRA

Si vives en Toluca, el asterismo se hace presente. El líder de la nave, Juan Rodolfo Sánchez ha anunciado medidas urgentes para apoyar a la ciudadanía contra la escasez de gasolina.

Meterá lana para pagar el traslado de combustible, abrirá un sitio digital para informar de manera puntual qué gasolineras dan el servicio y para cuántos autos; reforzará la seguridad en los establecimientos para evitar confrontaciones…

La solución del problema es federal, pero bien hace el Ayuntamiento en sumarse a ayudar a la ciudadanía. 

ESCORPIÓN

La crisis del desabasto de gasolina también se vive en otros municipios del Valle de Toluca, que tienen la influencia del nodo descendente. Pese a que no es de su competencia.

¿Harán algo los alcaldes de la zona? que, al parecer, siguen más entretenidos en poner bonitas sus oficinas, acabar con todo lo que huela a las pasadas administraciones o conseguir quién les hará los tamales para pagar el muñequito en la rosca.

SAGITARIO

Si quieres chamba en Morena, háblalo, no mandes decir que quieres.

Las estrellas, Isidro Pastor, te recomiendan que no hagas ayuno, ni utilices voceros para ser parte de ese partido, revelando que ya tendrás cargo ahí. Las referencias que hay de tu persona en el partido de AMLO no son las mejores, y muchos prefieren verte de lejitos.