Balazos en el pie
METEPEC, Edomex, 30 abril de 2017.- «Los niños son la parte más importante de nuestra vida», expresó Óscar González Yáñez, durante la celebración del Día del niño que realizó en su municipio natal y lugar donde también fue alcalde.
Ante más de mil personas, González Yáñez felicitó a los niños y niñas y realzó la importancia de trabajar para los ellos, aseguró que durante su gobierno velará por el bienestar de los menores del Estado de México.
«No es malo dejar de ser niño, lo malo es que dejemos de pensar en los niños.
Un gobierno que piensa en los niños es un gobierno exitoso; estoy convencido que cuando ponemos por encima de todo a nuestros niños todo va a salir bien, un gobernante debe ser como un padre o una madre que pone lo más importante en su vida a sus hijos y para nosotros lo más importante son los niños», dijo.
Asimismo, hizo una analogía de la vida con el ring que le sirvió de escenario, dijo que «Todos lo días luchamos y pensamos como sacar adelante a nuestros hijos, pensamos en su bienestar» y aseguró que con su gobierno las luchas diarias serán más fáciles, «haremos que haya seguridad, cuando se enfermen los niños hayan médicos que los atiendan y medicamentos, que vayan a escuelas dignas» expresó.
«Pensar en nuestros niños es pensar en el futuro de nuestro país, pensar en los niños es buscar que nuestro querido Estado de México esté mejor», añadió González Yáñez.
Finalmente, pidió a los niños que les digan te quiero a sus padres con un beso y abrazo y agradecerles por todo lo que han hecho por ellos, pues dijo «no saben lo importante que es para nosotros los padres, eso es gratis y es lo más valioso que tenemos, el amor».