Rescatan caballo de ser enviado al rastro luego de años de explotación
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2017.- Durante la clausura del encuentro nacional de Nueva Izquierda Coaliciones electorales y gobiernos de coalición. Estrategia hacia el 2018, el dirigente nacional de Nueva Izquierda (NI), Jesús Ortega Martínez estuvo con el Gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, quien destacó que el Frente Amplio Democrático se trata de una coalición total y parlamentaria.
El mandatario morelense apuntó que los principales enemigos del Frente son el PRI y Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “la expresión más nítida del priismo autoritario, vean la nómina de quién lo rodea, puro hampón perdonado, puros trácalas perdonados por él”, según indicó en un comunicado.
“Están tratando de descarrilarnos del camino, porque esto rompe con su estrategia, con estrategia toluqueña, divides a la oposición y pueden tener esperanza de ganar, aunque sea por tantito”, dijo.
Por ello, destacó que los gobernadores Silvano Aureoles, Arturo Núñez, y Miguel Ángel Mancera están de acuerdo y unidos en salir juntos con el Frente Amplio.
“Estamos construyendo el diálogo político con los demás gobernadores”, sostuvo.
Sigue esta información en: Quadratín México