Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 26 de agosto de 2017.- Son cápsulas que se derriten en la vagina y causan severos desordenes de bacterias que podrían provocar enfermedades de transmisión sexual, infecciones tales como candidiasis, entre otros, de acuerdo al Real Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido.
Introducir objetos dentro de la vagina puede romper con el equilibrio de bacterias muy sensibles que están ahí para protegerla y que podría acarrear inflamación e infección, tales como la vaginosis bacteriana o la candidiasis (los hongos), afirmó para la BBC la portavoz del colegio, la doctora Vanessa Mackay.
La purpurina es comercializada vía Internet por la empresa «Pretty Inc.», es polvo en cápsula que debe introducirse media hora antes del coito, o bien, en cualquier momento del día causando un efecto prolongado de tres días. Su costo es no mayor a los 4 dólares cada una; es decir, alrededor de 70.56 pesos mexicanos.
La empresa se defiende al afirmar que las partículas pueden provocar ataques únicamente a los enfermos de asma si se ingiere mediante el sexo oral; sin embargo, esta no es tóxica ni nociva para la salud como lo son la «purpurina corriente» encontrada en los pinta labios y maquillajes de uso cotidiano.