TOLUCA, Edoméx., 27 de octubre del 2016.- Rey Escorpión y L.A. Park, así como Caristico y Cibernético, se enfrentarán en una lucha especial que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, en el deportivo Agustín Millán, ubicado en el municipio de Toluca.

Con la gran participación de otras figuras de la lucha libre, tales como Lady Maravilla, Ciclón Ramírez y Cibernético, entre otros, este espectáculo que impactará a chicos y grandes gracias a la promotora Liga Élite, dará inicio en punto de las 20:45 de la noche, con la Muñeca de Plata que enfrentará a una luchadora sorpresa, mientras que Lady Maravilla se disputará el triunfo con una luchadora de la cual se revelará su identidad el día del evento.

A estos enfrentamientos femeniles, le seguirán el combate entre Ciclón Ramírez Junior, Hijo del Pantera y Jinzo, contra el trío que conformado por Imposible, Fresero y Eterno.

Por su parte, Octagón y Xtreme Tiger pelearán el gané contra Fuerza Guerrera y Flamita, quienes durante su encuentro serán prácticamente el telón de la Lucha Especial de la Liga Élite, protagonizada por Rey Escorpion y L.A. Park.

Bobby Lashley y Blue Demon JR ante Strong Man y Silver King pelearán la lucha seminifinal de corte internacional, misma que antecederá el encuentro entre Caristico y Cibernético, quienes estelarizarán la lucha estrella Liga Élite.

Cabe mencionar que el público que desee acudir a este gran espectáculo, podrán adquirir sus boletos en las taquillas.