Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
NAUCALPAN, Edomex., 22 de agosto de 2018.- Una mujer que llevaba en brazos a su hijo de un año y medio de edad, que resultó ileso, falleció después de ser arrollada por una unidad del transporte público en la colonia Lomas de Sotelo en los límites con la Ciudad de México.
La víctima, identificada como María Juana “N” quedó tendida sobre la cinta asfáltica justo en el cruce de la calle Ingenieros Militares con Calzada México-Tacuba, cerca del Mexipuerto de Cuatro Camino durante este miércoles, luego de ser embestida por un microbús de la ruta 23, se indicó.
Según versiones, la mamá logró proteger el pequeño para salvarle la vida, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, solamente confirmaron su muerte, el responsable fue detenido y llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el hecho de tránsito.
El cadáver de la persona del sexo femenino permaneció en la vía pública durante varias horas debido a que peritos, tanto de la Ciudad de México y Estado de México no se ponían de acuerdo en relación a la jurisdicción que correspondía el sitio donde se registró el accidente.