Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex., 5 de octubre 2016.- A dos meses de que la adolescente Karen Alvarado Mosso y su hermano Erik, de 17 y 12 años de edad, respectivamente, fueran asesinados en el interior de su casa en la colonia Viveros de Tulpetlac, aún la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México (PGJEM) no tiene una sola pista del asesino.
La madre de ambos chicos, Sacrisanta Mosso Rendón, pidió que la PGJEM también ofrezca una recompensa de 500 mil pesos para obtener información de este asesino, al igual como se hizo con el caso de la mujer asesinada en Naucalpan.
Narró que el 4 de agosto sus hijos Karen y Erik, iniciaron el día como todos, entre las diez y las doce del día, alguien allanó su casa y asesinó a los chicos.
Acaró que ese día quién o quiénes traspasaron los muros de seguridad de su domicilio, hicieron sufrir a sus hijos de una manera que nadie se merece. Con toda alevosía violaron y asesinaron a su hija Karen y estrangularon a su pequeño Erik.
Dijo que en el caso de la joven Karen de Naucalpan, la PGJEM ya tiene a un sospechoso e incluso ofreció una recompensa de 500 mil pesos por datos del presunto asesino, mientras que por el asesinato de sus dos hijos, «no hay una sola pista».
El abogado de la señora Sacrisanta Mosso, Javier Salinas, afirmó que la Fiscal de Homicidios de Ecatepec, Alma Robles, es quien está llevando directamente el caso, pero que no da ninguna solución.
Cabe recordar que la denuncia quedó asentada ante la agencia del Ministerio Público con el número: NUC/TLA/FHM/034/027846/16/08 y el NIC TLA/FHM/00/MPI/064/00/35/16/08.