
Festejarán a mamás toluqueñas con funciones de box y lucha libre
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2017.- Ni Maduro, ni Donald Trump, este es un movimiento que se inspira en lo mejor de nuestra historia, aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
“Aunque lo tenga que repetir no está de más, han habido tres transformaciones en la historia de México, la Independencia, la Reforma y la Revolución y nosotros queremos llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, en eso nos apoyamos, en nuestra historia”, dijo el líder de oposición durante la firma de Acuerdo de Unidad Nacional celebrada este domingo en el Monumento de la Revolución. López Obrador afirmó que en 10 meses, los mexicanos decidirán su destino, y solo hay dos opciones, dos alternativas, dos caminos: mantener al régimen caduco y de corrupción o buscar entre todos y desde abajo, de manera pacífica, la transformación de México.
“Eso es lo que se va a decidir en las elecciones del primero de julio del año próximo, no solo se va a elegir al próximo presidente de México, se va a decidir sobre el destino del pueblo y de la nación”, subrayó.
El líder de Morena advirtió que el país están en momentos definitorios e históricos, por lo que llamó a lograr el renacimiento de México, pues “hay condiciones inmejorables para lograrlo, porque la gente está harta de la corrupción y del engaño, durante muchos años, mucho tiempo han engañado con la llamada alternancia, han engañado haciendo creer de que el PRI y el PAN son distintos, cuando son partidos al servicio de la mafia del poder”.