
Mujer motociclista derrapa en la México-Puebla; servicios de emergencia llegan sin insumos
TOLUCA, Edomex, 26 de abril de 2017.-La panista Margarita Zavala salió a las calles para reforzar la campaña electoral de la candidata de su partido Josefina Vázquez Mota a la gubernatura del Estado de México mediante volanteo y de paso promover su aspiración presidencial de 2018.
Acompañada de una cuadrilla de simpatizantes, la blanquiazul estuvo por la mañana en el municipio de Zinacantepec, realizando perifoneo, caminando y recorriendo algunos puntos para escuchar a los vecinos, además, aprovechó para probar las quesadillas del mercado local.
Mientras los integrantes del Partido Acción Nacional, entregaban volantes y repartían otros artículos a la población, la mujer que busca ser la abanderada para la presidencia de México aprovechaba para hablar con la gente, sin dejar de tomarse las selfies que le pedían en su andar.
Después, se paseó por Los Portales de Toluca para pedir el voto a favor de la ex titular de la Secretaría de Educación, con el argumento que es la mejor opción para terminar con casi ya nueve décadas de gobiernos del Revolucionario Institucional al tener la experiencia política y decisiones.
Zavala Gómez del Campo, se acercaba con todas las personas para saludarlas y exponer porqué deben de votar por Josefina Vázquez, mientras un grupo de seguidores con gorras, playera y todo tipo de publicidad repartían propaganda alusiva en pleno centro de la ciudad.
El recorrido concluyó frente a la Plaza González Arratia donde llamó a los transeúntes a terminar con la hegemonía tricolor en la entidad con mayor densidad poblacional para darle oportunidad a quienes sí sabe gobernar, “será quien le diga fuera al PRI”, advirtió esta tarde.
Antes de abordar su camioneta, la esposa del ex presidente del país, tuvo que tomarse todas las fotos que la ciudadanía que la reconocía le pedía o sus simpatizantes ya que tuvo alta demanda, mientras un grupo de escoltas la aguardaba de forma discreta mientras concluía su labor.