Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TECÁMAC, Edomex., 18 de junio de 2017.- Con saldo de cuatro personas lesionadas, la madrugada del domingo, un vehículo compacto se estrelló contra el muro que divide los carriles del distribuidor vial de Tecámac.
El accidente, se registró las primeras del domingo cuando un automóvil de la marca Volkswagen Beetle, circulaba a gran velocidad sobre la carretera libre México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México.
La falta de iluminación de la arteria, aunado al exceso de velocidad, ocasionó que el conductor no alcanzara a vislumbrar el inicio del muro de concreto que divide los carriles del distribuidor vial ubicado en la comunidad conocida como Gallineros”.
A consecuencia del fuerte encontronazo, los cuatro ocupantes resultaron lesionados, el conductor quedó prensado, debido a la tardanza de los cuerpos de emergencia y de la policía, fue un grupo de mariachis que deambulan por la zona en busca de clientes quienes los sacaron de entre los fierros retorcidos del vehículo.
Luego de casi una hora, una patrulla de la Policía Municipal arribó al sitio y abanderó la unidad para evitar algún otro percance, paramédicos de protección civil tras estabilizar al conductor, lo trasladaron a un nosocomio cercano para recibir atención médica, los acompañantes fueron atendidos en el lugar ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida y no ameritaban hospitalización.
Conductores y residentes de la zona se lamentaron que aun cuando las luminarias se encuentran colocadas, el gobierno municipal, no procure la iluminación de ese tramo, añadieron que es considerado como el de mayor circulación vial ya que es el entronque con la autopista México-Pachuca.
Aseguraron que debido a la oscuridad que impera en la carretera, se han suscitado decenas de accidentes que no tiene que ver con la velocidad o conductores en estado de ebriedad.