Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
Villa Victoria, Edomex., 9 de julio 2021.- El gobierno de Villa Victoria encabezado por el edil Mario Santana Carbajal, puso en marcha obras de infraestructura deportiva con una inversión superior a los seis millones de pesos, con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre la población del municipio.
“El deporte es fundamental para la salud física y mental, pero también evita que los jóvenes caigan en las redes de la delincuencia o de la drogadicción”, señaló el alcalde, al referir que su Administración ha destinado recursos a este tema para que en el municipio se cuenten con mejores instalaciones deportivas.
Lo anterior al dar el banderazo a la construcción de la cancha de Fútbol Rápido y Gradas en la Unidad Deportiva “José García Gaspar” ubicada en la Cabecera Municipal; ahí, acompañado del representante del gobernador Israel García Delgado, del director de gobernación en Valle de Bravo Fred Santana, el munícipe agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para hacer estos proyectos una realidad.
Posteriormente las autoridades municipales y estatales, arribaron a la comunidad de Jesús María, para dar inicio a la rehabilitación de las canchas de Basquetbol y Voley Bol ubicadas en la deportiva del “Bicentenario”.
Antes, dieron inició a los trabajos de construcción de la primera y segunda planta de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal. “Este espacio lo estamos edificando pensando que en un futuro -10 años- Villa Victoria contará con 250 cámaras y la próxima administración por lo menos tiene que equiparlo con otras 25, para que de esa manera podamos estar preparados con este tipo de proyectos en el tema de la prevención y seguridad”, señaló.
Cabe destacar que durante esta gira de trabajo el presidente municipal Mario Santana Carbajal, estuvo acompañado de la síndico municipal Yadira de la Cruz Morales, del secretario del Ayuntamiento Raúl Ascendió Pilar, de los regidores David Martínez Velázquez, Erika de la Cruz Mariano, María del Rosario Carmona Martínez y Daniela Reyes Mondragón.