TOLUCA, Edomex., 25 de junio de 2019.- En una intensa gira de trabajo por comunidades de las zonas sur y centro de Toluca, el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, precisó ante habitantes de estos lugares que: «El propósito de la gira es escucharlos e identificar las necesidades, para aplicar estrategias y acciones específicas en cada comunidad».

Acompañado por integrantes del Cabildo y directores generales, el presidente municipal informó que, a cinco meses de iniciada su administración, se ha avanzado en materia de servicios públicos, medio ambiente, seguridad, deporte y obra pública.

Durante la gira de trabajo por las delegaciones San Antonio Buenavista, San Buenaventura, Seminario Las Torres, Adolfo López Mateos, Ciudad Universitaria y San Sebastián, dialogó con vecinos y autoridades auxiliares que le hicieron saber las necesidades de cada comunidad.

Luego de escuchar a los pobladores, el alcalde de la capital instruyó a los directores generales atender de manera personal e inmediata las solicitudes en materia de seguridad, servicios públicos, rehabilitación de vialidades y obras hidrosanitarias.

Ante habitantes de las diversas localidades Juan Rodolfo Sánchez señaló que la problemática que más aqueja a la población es la inseguridad, por lo que «estamos trabajando de manera contundente para procesar una nueva y mejor corporación policiaca, para lo cual se hará una inversión significativa en capacitación y equipamiento, lo que permitirá contar con elementos mejor preparados y recuperar la seguridad en Toluca».

En esta segunda etapa de giras de trabajo, el presidente municipal ha visitado más de 50 comunidades y en cada una de ellas ha refrendado su compromiso de trabajo a favor de los toluqueños.