Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
LERMA, Edomex., 4 de diciembre de 2018.- En su tercer informe de gobierno en Lerma, Jaime Cervantes reiteró “un gobierno en unidad, que escucha y respeta a la gente”.
En el que nombró “el municipio más seguro del Estado de México”, aseguró que “Hoy en Lerma la palabra está cumplida”, y así lo demuestran más de mil obras en Salud, Deporte, Educación, con una inversión sin precedente, pero sobre todo, con cero deuda.
Acompañado por el cabildo saliente, y por el entrante, al cual tomó protesta, así como por el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, el reelecto alcalde destacó: “Hemos gastado menos e invertido y administrado mejor. Somos un municipio transparente, el trabajo y la honestidad son los ejes rectores de esta administración”.
Durante su participación, el ejecutivo estatal se dirigió a la ciudadanía para reconocer el compromiso del edil con la transparencia y la rendición de cuentas: “A través de medidas puntuales, de austeridad, permitió al municipio no contraer más deuda y finanzas sanas. Un buen gobierno, además de administrar los recursos, impulsa la participación y el bienestar de la ciudadana”.