TEMASCALTEPEC, Edomex., 11 de abril de 2019.- El presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, en compañía de su esposa, titular del DIF local, Yesica Izquierdo y regidores, realizaron la entrega de rehabilitación de los módulos sanitarios para la escuela primaria Alfonso Zarate Albarrán, de la cabecera municipal, permitiéndole a los estudiantes obras de calidad, asimismo, las autoridades locales entregaron computadoras por el concurso ganado de carros alegóricos.

El mandatario temascaltepequence, aseveró que en la educación no se gasta, se invierte, y en esta administración apoya a la educación de calidad. Invitó a los maestros y padres de familia a fomentar en los niños el trabajo en equipo, los valores cívicos y éticos para crear adultos responsables porque «son el futuro de la entidad». Agradeció también por su participación en el concurso de carros alegóricos y los invitó a seguir participando en la nueva tradición del municipio.
Por su parte, las autoridades educativas agradecieron al munícipe las obras y acciones realizadas a favor de los estudiantes del plantel, mencionando que, años atrás, no tuvieron «la fortuna de contar con autoridades sensibles que les importara la educación en el municipio, por eso las marcadas carencias que se registran en los colegios», añadiendo «no es posible que en pleno siglo XXI existan escuelas sin baños».
Remarcaron que, a escasos tres meses de contar con la nueva administración, varios colegios cuentan con obras y acciones que vendrán a mejorar la calidad educativa y estarán a favor de los estudiantes y generaciones futuras.