Despliegan Jornadas por la Paz en 32 municipios de Edomex con patrullajes
TEMOAYA, Edomex, 15 de septiembre de 2016.- Como si fuera una película de terror, un hombre fue encontrado sin vida en su habitación, en el poblado de La Magdalena Tenexpan cuarta sección, de este municipio.
De acuerdo con informes a los que Quadratinedomex tuvo acceso, el hallazgo del cuerpo se verificó esta mañana luego de que a la Dirección de Seguridad Pública municipal llegó una llamada telefónica que informaba sobre el hecho: Al interior de una vivienda había sido encontrado un hombre, quien al parecer presentaba heridas de arma blanca.
Al sitio arribaron elementos de seguridad, los cuales confirmaron que en el inmueble ubicado en la referida comunidad, se encontraba el cuerpo de una persona que presumiblemente habría sido agredido con una arma punzocortante.
La escena era “insoportable”, refirió una persona que tuvo acceso a la habitación donde se encontraba tirado el hoy occiso.
En el lugar también se hicieron presentes paramédicos de los servicios de urgencias que operan en la zona, los cuales confirmaron que el masculino de aproximadamente 30 años de edad se encontraba sin signos vitales.
Trascendió que la víctima fue identificada como Juan “N” “N”; y al momento de su hallazgo vestía playera negra, un bóxer de color blanco y calcetines oscuros. Su cuerpo fue encontrado al costado de una cama, con la espalda al piso, rostro en dirección al techo de la casa y múltiples heridas, presumiblemente, producidas por arma blanca, las cuales habrían desencadenado un prolongado derramamiento de sangre.
Es de destacar que en la vivienda también se encontraba una mujer, de quien se resguardó su identidad y se desconoce qué relación pudo haber tenido con los hechos.
El lugar permanece acordonado por elementos de la Policía Municipal, los cuales aguardaron por varias horas la llegada de las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Personal especializado que deberá investigar y encontrar al o los responsables de lo que algunos vecinos dijeron etiquetaron como “una masacre”.