Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ZINACANTEPEC, Edoméx., 11 de octubre 2016.- Un hombre perdió la vida abordo de su vehículo compacto, estaba acompañado de un amigo al momento de que presumiblemente le dio un paro cardíaco, se encontraba circulando sobre la calle Ramón Guerra y avenida López Mateos, en las inmediaciones de la Laguna de Ojuelos de este municipio.
Alrededor de las 10:30 horas de hoy, fueron alertados paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, se les precisó que en las referidas calles, un hombre que manejaba un carro Chryler Cirrus con láminas de circulación MLZ-32-53 del Estado de México, había perdido el conocimiento.
Al arribar al lugar, los socorristas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el hoy occiso quien fue identificado con el nombre de Antonio “N” “N” de 58 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo quedó una parte en el interior del auto y otra parte afuera.
De acuerdo con los primeros informes de elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el conductor se empezó a sentir mal, momentos antes de perder el conocimiento, por lo que al ir circulando sobre dicha calle, se desvaneció y la persona que lo acompañaba activo el freno de mano para no chocar, mencionaron los policías.
Tres horas después de reportarse el hecho, arribo el representante del Ministerio Público de la Procuraduría estatal; personal del Servicio Médico Forense recabó algunas evidencias en el lugar y procedió a levantar y trasladar el cadáver a sus instalaciones centrales.