Nezahualcóyotl, Edomex.-19 septiembre 2020.-En hechos distintos, dos mujeres fueron asesinadas de forma violenta en municipios de la zona oriente del Estado de México, la entidad con más casos de feminicidios del país en los primeros siete meses del año con 80.

En la colonia Valle de Aragón 2, el cuerpo sin vida de María Margarita se localizó al interior de un domicilio ubicado en la calle Valle de Pasos, estaba amarrada de manos y con una bolsa en la cabeza en la madrugada.

El hallazgo se registró alrededor de las 2:00 horas del sábado, la víctima quedó recostada en un sillón, autoridades no tuvieron reportes de detenidos por lo que investigan el móvil de los hechos, según los reportes.

Mientras en la zona de Ampliación el Charco en Ecatepec, el cadáver de otra persona del sexo femenino estaba abandonado en Gran Canal con avenida Gobernadora al parecer tenía huellas de violencia.

En ambos casos, personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento y levantaron los restos de las víctimas.