TLALNEPANTLA, Edomex., 01 de abril de 2019.- Un custodio de un camión de cervezas fue asesinado con disparos de arma de fuego por desconocidos, quienes también le robaron su arma de cargo y después se dieron a la fuga en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

El crimen ocurrió este lunes, cuando la víctima circulaba por la calle Albergue Huilango, donde fue alcanzado y herido a balazos, vecinos solicitaron a las unidades de emergencia, sin embargo, cuando paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios confirmaron su muerte.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo después de haber concluido las diligencias, además, agentes del área de homicidios inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables aunque no se tienen mayores pistas de su media filiación.

El Estado de México ha vivido una jornada violenta en durante las últimas horas que ha dejado unas diez personas muertas de forma violenta, el fiscal mexiquense reconoció hace unos días que durante el primer trimestre del año se han incrementado en 20 por ciento los asesinatos.