
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
TULTITLÁN, Edomex., 23 de agosto de 2019.- Cuando se encontraba a bordo de un vehículo que estaba estacionado a un costado de un kínder, un automovilista fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Buenavista, los responsables huyeron, indicaron las autoridades.
El homicidio ocurrió en la calle Carmen esquina Mazatlán, cuando la víctima de identidad desconocida pero unos 35 años de edad, cargaba a un bebé a fuera del plantel educativo Tohuí, pero al menos un hombre se acercó para balearlo, el niño resultó ileso después del ataque.
Ahí el individuo murió de forma casi instantánea a pesar de que paramédicos llegaron hasta el sitio a tratar de brindarle los primeros auxilios, tras ser alertados a través de una llamada al 911, más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para iniciar las investigaciones.