Naucalpan de Juárez,Edomex 13 de septiembre de 2019 ._ Un pasajero de una combi fue asesinado esta mañana al resistirse a un asalto.
El homicidio ocurrió al rededor de las 06:00 horas de este viernes sobre la calle Sierra Madre, Colonia Benito Juárez.

Al menos dos hombre abordaron la unidad de la ruta 2 con número económico 129, con dirección al Metro Toreo y asaltaron a los usuarios.

Sin, embargo un Jover de aproximadamente 19 años de edad opuso resistencia y fue baliado por los delincuentes quienes escaparon del lugar, indicó un reporte de la policía.

Tras los hechos, las víctimas solicitaron auxilio a elementos de seguridad pública, quienes llegaron para resguardar el lugar y apoyar a los pasajeros.

Aunque después llegó una ambulancia, solo para verificar el deceso de una persona por los impactos de bala que recibió el el cuerpo.

Peritos del Ministerio Público recolectaron los indicios en el lugar para iniciar el proceso correspondiente y poder dar con los responsables.

Al decir de los vecinos del lugar que en los ultimas fechas la zona se ha convertido de una de las más peligrosas tanto para el trasporte de pasajeros como para los transeúntes, y la policía lejos de realizar operativos.