COACALCO, Edomex., 07 de marzo de 2019.- Al momento que se encontraba en una taquería, un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue atacado a balazos por desconocidos en la colonia Bosques del Valle Segunda Sección murió en el hospital.

Antes de la medianoche, autoridades fueron alertadas de un hombre que portaba insignias oficiales herido con disparos de arma de fuego en un negocio con razón social “Taquería Huaraches Bosques”, quien fue trasladado de emergencia por paramédicos a la Clínica 98 del IMMS.

Sin embargo, después se informó que había fallecido a consecuencia de las lesiones, siendo identificado como Jesús Martínez Cacho de 43 años de edad, al parecer adscrito a la zona del municipio de Tecámac, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Además, personal del área de Homicidios inició las investigaciones y recabó testimonios de las personas que se encontraban en el lugar para obtener información que ayude a dar con los responsables del ataque para conocer el móvil, de acuerdo con los reportes oficiales