Listo PAN para defender presupuesto alternativo
Toluca, Edomex.-7 de julio de 2021.-En menos de una semana, siete mujeres, entre ellas, una niña han sido asesinadas violentamente en el Estado de México, la entidad se ha convertido en la más peligrosa en todo el territorio nacional para ellas.
En el paraje el Hielo en Huixquilucan, entre el puente peatonal y lavado cerca de una capilla, ubicada a un costado de la carretera Toluca Naucalpan se localizó el cadáver de una mujer durante este miércoles.
Ayer, otra persona del sexo femenino fue encontrada sin vida en un predio de la colonia San José Las Palmas en La Paz; todo apunta a que fue ahorcada con un cable y recibo un impacto de arma en la cabeza.
Mientras el lunes, Angelica Catalina de 6 años de edad, apareció sin vida en un cuarto con una lesión en el cuello con un objeto filoso en Amecameca, su abuelo el principal sospechoso fue detenido por las autoridades.
El 4 de julio pasado, en los municipios de Lerma y Jilotzingo, respectivamente, los cuerpos de María de Jesús de 69 años, además, otra víctima que no pudo ser identificada se levantaron y trasladaron al Semefo.
Finalmente, el viernes en un predio baldío del Fraccionamiento Geovillas de San Mateo Otzacatipan en Toluca una persona del sexo femenino de unos 35 años, que tenía la cara con diversas lesiones fue hallada.