
Presta atención: suspenderán servicio del Mexicable por mantenimiento
ACULCO, Edomex., 30 de julio de 2019.- En un lapso de 24 horas, tres hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego y sus cuerpos abandonados a un costado de la carretera en dos comunidades de este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.
El martes, los cadáveres de dos personas del sexo masculino con impactos de bala estaban abandonados sobre el paraje El Banco en la vialidad Panamericana a la altura del kilómetro 120, ambos eran de unos 30 años de edad, uno vestía pantalón tipo militar y zapatos color negro.
Mientras el lunes, un individuo atado de manos y asesinado a balazos estaba a pie de la entrada a la comunidad de Bañe, sin que ninguno fuera reconocido por autoridades que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, tampoco existen reportes de detenidos por los crímenes.
Personal de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores y conocer el móvil, en los últimos cuatro días en el Valle de Toluca y norte de la entidad se han cometido al menos 12 asesinatos violentos.