
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
ECATEPEC, Edomex., 28 de febrero de 2018.- Con visibles rasgos de tortura, además de que le fue desfigurado el rostro con ácido, fue encontrada una mujer en las calles Puerto Libertad y Puerto San Gabriel, de la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec.
El hallazgo se dio el 25 de febrero; la víctima fue identificada como Kenny, de origen venezolano, quien prestaba sus servicios como escort en un sitio web donde se han presentado más casos de mujeres asesinadas, en la Ciudad de México y Puebla.
La venezolana fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de febrero por algunas compañeras que perdieron comunicación con ella, esto luego de que, de acuerdo con el diario El Universal, la joven fuera contactada vía redes sociales por unos sujetos, quienes contrataron sus servicios y le hicieron la invitación de asistir a un evento de música electrónica en el Estado de México.