
Van venados salvajes por triunfos en casa
TOLUCA, Edomex., 31 de julio de 2019.- Las iniciativas presentadas ante Congreso del Estado de México para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, al igual que se ha dado en distintas entidades, corresponden a intereses de un grupo minoritario y no a un clamor de la sociedad, así lo aseguró María de los Ángeles Bravo Álvarez Malo, presidenta estatal del Frente Nacional por la Familia.
“No fue tema de campaña ni petición ciudadana, hay intereses distintos que se están dando en todos los estados, hay intereses tratando imponer un tema ya que no hay ninguna iniciativa ciudadana de este tipo”, expresó para luego indicar que el permitir el matrimonio igualitario da pie a la adopción de menores y así a redefinir el concepto de familia.
En donde, dijo, los menores son quienes tienen el derecho a una familia, conformada por hombre y mujer y no debería corresponder a un derecho de los adoptantes, incluso José Luis Romero de la Unión de Padres de Familia denunció que se han dado mayores afectaciones a los niños en familias con padres homosexuales que en las heterosexuales.
Asimismo, Bravo Álvarez Malo, llamó a las distintas fracciones parlamentarias a definir una postura pues ésta es variante y pidió a los diputados a votar en conciencia y no en bloque.
Para defender a la familia, las organiza convocaron a una manifestación pacífica el próximo 8 de agosto de afuera de la cámara de diputados estatal a las 10 de la mañana, e invitaron a todos los mexiquenses a sumarse a la protección del matrimonio natural.