Almoloya de Juárez, Edomex, 28 de octubre de 2019.- Como parte de las estrategias de seguridad que realiza la Dirección General de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez en coordinación con la Policía Municipal de Zinacantepec, Policía Estatal y la Guardia Nacional, se llevo a cabo un operativo vehicular en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, se han estado realizando operativos automovilísticos en diferentes comunidades de los municipios. 

En este tipo de operativos se  realizan inspecciones a personas y vehículos con la finalidad de erradicar el posicionamiento de armas y drogas.

Asimismo los elementos brindan mayor seguridad a la ciudadanía, haciéndoles recomendaciones de autocuidado al viajar en transporte público y al caminar solos por vialidades y calles.

Los elementos policiacos verificaron que los vehículos no contaran con reporte de robo, también realizaron cateo a las personas para verificar que no contaran con posicionamiento de armas o droga.

Los operativos se estarán realizando de manera itinerante en los accesos principales al municipio.