
¿Aumento o disminución de delitos en el Edomex?
TOLUCA, Edomex., 28 de noviembre de 2017.- “Una vez que el partido defina y se registre, como militante vamos a darle todo nuestro respaldo porque es un extraordinario candidato”, reconoció el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo, al haber sido cuestionado sobre la precandidatura a la presidencia de México para el 2018 por parte del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña.
Ayer Meade Kuribreña presentó su renuncia ante el Presidente Enrique Peña Nieto y abandonó la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para sumar su nombre la precandidatura por la silla grande.
El ahora ex secretario manifestó por la noche su intención de participar como aspirante a la candidatura ante la Comisión Política del PRI, lo que lo convertiría en el primero sin ser militante del tricolor. De resultar positivo, comenzaría su precampaña el próximo 14 de diciembre de acuerdo a los tiempos del calendario emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Del Mazo se sumó a la cadena de felicitaciones y expectativas del que otrora la presidencia de México, junto a personajes como Eruviel Ávila Villegas, presidente del PRI en la Ciudad de México y posible aspirante a la presidencia, a través de su cuenta de Twitter manifestó su apoyo.