![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54bbbd32-3376-4e8d-a69e-5e71bb9f5e5b-107x70.jpg)
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TLAXCALA, Tlax., 06 de enero de 2018.- El precandidato de la coalición “Por Mexico al Frente” Ricardo Anaya, sostuvo durante su visita a Tlaxcala que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade miente y que la inseguridad que aqueja a Mexico es derivado de los gobiernos priístas y no de los gobiernos emanados de los partidos que conforman la coalición como asegura.
“…todavía tiene el descaro el candidato del PRI al decir que es culpa de los gobiernos que integramos esta coalición la violencia que se está viviendo en nuestro país, eso no es cierto, el señor está mintiendo, yo le recuerdo que el estado con más homicidios dolosos en términos absolutos del país es Guerrero y es gobernado por el PRI y el estado con más homicidios en términos relativos es Colima también gobernado por el PRI y el estado que hoy tiene más secuestros por cada cien mil habitantes es Zacatecas también gobernado por el PRI; el Estado de México (EDOMEX) que ellos gobiernan históricamente es primer lugar en robo de vehículos con violencia, primer lugar en extorsión, primer lugar en feminicidios.”
Con base en ello, Ricardo Anaya además enfatizó que el 2017 fue el año más violento en la historia de Mexico en los últimos 20 años, en lo que respecta a homicidios dolosos.
Lee más en Quadratín Tlaxcala